Los servicios del Hotel Cortezo
Los servicios del Hotel Cortezo

En el bullicioso corazón de Madrid, se encuentra el Hotel Cortezo Madrid, un destino que combina a la perfección la modernidad y el encanto histórico de la ciudad. Ubicado a solo unos pasos de la icónica Plaza Mayor y la emblemática Puerta del Sol, este hotel de diseño te ofrece una experiencia única para tu próxima estancia en la capital española.


Los mejores servicios de hotel en el centro de Madrid

El Hotel Cortezo Madrid, con su diseño elegante y contemporáneo, es un auténtico oasis en medio del vibrante Madrid. Sus servicios y comodidades de 3 estrellas están diseñados para hacer que tu estancia sea inolvidable y placentera. A continuación, te presentamos algunas de las razones por las cuales este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de Madrid:

- Wifi Gratis y Zona de Internet: Mantente conectado con tus seres queridos o trabaja mientras exploras la ciudad. Ofrecemos wifi gratuito en todo el hotel y una zona de Internet con ordenadores de alta velocidad para tu conveniencia.

- Garaje Privado: Si llegas en coche, no te preocupes por el estacionamiento. Ofrecemos un garaje privado en el interior del hotel por un cargo adicional para tu tranquilidad y comodidad.

- Terraza Solárium: ¿Te gustaría disfrutar de unas vistas impresionantes de Madrid? Nuestra terraza solárium cuenta con cómodas hamacas y vistas panorámicas del centro de la ciudad. Es el lugar perfecto para relajarte después de un día de exploración.

- Consigna: Deja tu equipaje con nosotros antes del check-in o después del check-out para que puedas disfrutar de Madrid sin preocupaciones. Nuestra consigna te ofrece tranquilidad y flexibilidad.

- Conserjería: Nuestro equipo de conserjería está a tu disposición para ayudarte con cualquier pregunta o necesidad que puedas tener durante tu estancia. Gestionaremos tus reservas en los mejores restaurantes de Madrid, asegurándonos de que tengas una experiencia culinaria excepcional.

- Servicio de Lavandería: Mantén tu ropa impecable durante tu viaje con nuestro servicio de lavandería. No te preocupes por la colada, estamos aquí para cuidar de ti.

- Desayuno: Ofrecemos y variado que está diseñado para satisfacer las preferencias y necesidades de todos nuestros visitantes, incluyendo a aquellos con intolerancias alimenticias, como la enfermedad celíaca.
Nuestro desayuno buffet es una experiencia en sí misma, donde podrás encontrar una amplia selección de alimentos frescos y deliciosos.

- Cunas: Pensando en el descanso de los más pequeños, ofrecemos cunas para que tus hijos tengan un sueño reparador durante tu estancia.

- Recepción 24 Horas: Nuestra recepción está abierta las 24 horas, ofreciendo información turística y venta de entradas para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en Madrid.

En el Hotel Cortezo Madrid, nos esforzamos por brindarte una experiencia única en el corazón de la ciudad. Nuestra atención personalizada y nuestros servicios excepcionales garantizan que tu estancia sea cómoda y memorable.

No esperes más para descubrir todo lo que Madrid tiene para ofrecer. Haz tu reserva ahora y experimenta la magia de esta emocionante ciudad desde la comodidad y el encanto del Hotel Cortezo Madrid.

Blog