Hotel Cortezo: el hotel ideal para familias en Madrid
Hotel Cortezo: el hotel ideal para familias en Madrid

Ya sea por motivos vacacionales o porque nos pilla de paso para continuar con nuestro viaje, Madrid en verano es un destino de lo más habitual. Si viajas en familia, lo primero que buscarás antes de llegar a la capital es un hotel que os permita disfrutar a todos de máximas comodidades, porque la clave de unas buenas vacaciones empieza por tener el mayor confort. Conoce el Hotel Cortezo, el hotel ideal para familias en el centro de Madrid.

Lo que más llama la atención del Hotel Cortezo a la hora de hacer viajes en familia es su ubicación excepcional, en la calle Doctor Cortezo, a solo 150 metros de la Plaza Mayor y a 200 de la Puerta del Sol. Gracias a ello estaréis rodeados de infinitas opciones de ocio y evitaréis cansaros demasiado yendo de un lado para otro, para así poder exprimir al máximo cada día que paséis en la ciudad.


El Hotel Cortezo, una elección de bienestar para los viajes en familia

Situación estratégica
Planes, monumentos, visitas guiadas, rutas gastronómicas, ocio a todas horas… Un hotel en el corazón de Madrid es siempre una opción inmejorable para los viajes en familia. El Hotel Cortezo está rodeado de exclusivos bares, restaurantes y boutiques, situado entre La Latina y el Barrio de Las Letras, junto a Tirso de Molina y Antón Martín, muy cerca del Museo del Prado.

Habitaciones
Las habitaciones de nuestro hotel son amplias, luminosas y de distintas capacidades, equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta. Las habitaciones dobles o triples cuentan con el espacio ideal para viajes con niños, y te ofrecemos la posibilidad de añadir una cuna bajo petición.

Servicios
Los servicios del Hotel Cortezo están diseñados para que tanto adultos como pequeños se sientan como en casa desde el primer momento. Encontrarás nuestra recepción abierta las 24 horas, te ofreceremos información turística, gestión de excursiones y reservas en los mejores restaurantes de Madrid, wifi gratis, zona de Internet con ordenadores, bar y solárium en la azotea con vistas a la ciudad, traslados al aeropuerto, garaje privado, guarda maletas, etc.

Además, nos preocupamos porque todos nuestros huéspedes disfruten de pleno bienestar, por eso somos un hotel accesible, con habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Este verano, disfruta de tus vacaciones en Madrid en familia en el Hotel Cortezo, encontrarás todo el confort y bienestar que buscas nada más cruces la puerta de entrada, donde os esperará nuestro equipo de recepción para daros la más cálida bienvenida. Reserva al mejor precio en la web.

Blog