Hotel familiar: diferentes tipos de habitaciones
Hotel familiar: diferentes tipos de habitaciones

Eventos, monumentos, visitas guiadas, rutas gastronómicas, ocio a todas horas… Un hotel familiar en Madrid es siempre una opción inmejorable cuando planificamos viajes en familia. El Hotel Cortezo es justo lo que buscas si estás planificando un viaje con los tuyos a la capital, donde la oferta cultural, histórica y gastronómica está diseñada para todo tipo de públicos y edades. Conoce el Hotel Cortezo, el hotel familiar que necesitas para tu escapada a Madrid en familia.

Las posibilidades que ofrece Madrid son ilimitadas, y lo más cómodo para poder disfrutar de todas ellas es llegar a los principales puntos de interés a pie, sobre todo si viajas con niños. Por eso, es adecuado alojarse en un hotel bien ubicado que te permita visitar cada uno de los lugares más icónicos de la ciudad sin apenas usar transporte. El Hotel Cortezo es el mejor punto de partida para tu escapada, un moderno alojamiento lleno de encanto a un paso de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, rodeado de infinitas opciones de ocio para toda la familia.


Alójate en un hotel familiar en Madrid con diferentes tipos de habitaciones

Habitaciones del Hotel Cortezo
Las habitaciones de nuestro hotel son uno de los espacios de diseño más acogedores del centro de Madrid. Son amplias y luminosas, equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta y distintas capacidades.

Estándar doble
Las habitaciones dobles destacan por ser un espacio de descanso ideal para escapadas en pareja, con amigos o con niños pequeños. Cuentan con 2 camas individuales o 1 de matrimonio, y te ofrecemos la posibilidad de añadir una cuna bajo petición. También se pueden disfrutar con uso individual, si viajas solo.

Triple
Confort e intimidad en un espacio de diseño con 3 camas individuales, perfecta para familias con niños.

Junior suite o dobles con salón
Las Junior suites son las habitaciones más exclusivas de nuestro hotel familiar en el centro de Madrid, una combinación perfecta de diseño y confort con dormitorio con cama queen o 2 camas individuales y salón privado.

Hotel accesible
Somos un hotel accesible, no nos gustan las barreras ni las limitaciones. Por eso contamos con habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Ubicación inmejorable
El Hotel Cortezo Madrid, ubicado en la calle Doctor Cortezo, es un hotel en el centro de Madrid a solo 150 metros de la Plaza Mayor y a 200 de la Puerta del Sol. Nos encontramos situados entre La Latina y el Barrio de Las Letras, junto a Tirso de Molina y Antón Martín, muy cerca del Museo del Prado, y estamos rodeados de todo tipo de servicios, lo que nos convierte en un hotel ideal para viajes en familia.

Además, nuestro hotel con habitaciones de distintos tamaños en pleno centro de Madrid te ofrecerá los mejores servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia, como garaje privado, información turística, desayuno buffet o terraza solarium para tomar el aire y apreciar espectaculares vistas de la ciudad. Planifica tu viaje en familia en un hotel familiar en el centro de la capital: el Hotel Cortezo.

Blog