Planes para San Valentín en Madrid
Planes para San Valentín en Madrid
¡Dinos qué tipo de pareja sois y os recomendamos un plan!
Febrero es el mes del amor y el 14 de febrero se celebra el día más romántico de todo el año, San Valentín. Por ello, os traemos diversos planes románticos en Madrid para que tú y tu enamorado o enamorada, disfrutéis de un día inolvidable.

Aunque, esta vez, nuestra propuesta es algo distinta. Dínos qué tipo de pareja sois, ¿romántica melosa?, ¿la casada?, ¿la que actuáis como perro y el gato?, ¿o quizás los amigos de la infancia que aún no se han declarado?

¡En este blog encontraréis los mejores planes para San Valentín en Madrid independientemente de la pareja que seáis!

Pareja romántica: ¡Cita clásica!

Si sois de los que caminan de la mano y cada pocos metros os detenéis para robaros un beso, ¡sois una pareja muy melosa y cariñosa! Por ello, os recomendamos una cita clásica que no fallará. Ya que, en esta cita para San Valentín, realmente, lo que hará vibrar vuestros corazones no es el plan en sí, si no la compañía.

¿Qué tal un paseo romántico por El Retiro? Una zona calmada y alejada del ruido de Madrid, para perderos entre la naturaleza y disfrutar de momentos íntimos. También podéis alquilar una de las barquitas del estanque del parque y pasar un momento de risas y diversión.

En este plan no puede faltar una cena romántica bajo la suave iluminación de la luz de las velas. Os proponemos el restaurante Fellina, en la Calle de Caracas, 21, en el que desgustaréis deliciosos manjares italianos. ¡No hace falta llevar a tu pareja a Roma para disfrutar de lo mejor de Italia!

¡Pero la noche no acaba allí! Y es que el plan de cita completo incluye una noche íntima en uno de los hoteles con más encanto de Madrid, el Hotel Cortezo. en la web encontraréis una promoción que incluye desayuno para dos personas y una botella de cava para que brindéis por vuestro amor. ¡Reservad habitación para vuestra Escapada Romántica!

Pareja artística: Museos de arte

Si os gusta el arte, no existe mejor cita que la de perderse entre las obras de artistas de la talla de Goya, Velázquez o Picasso. Los museos que no pueden faltar en vuestra cita son el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado.

Aunque, como buenos amantes del arte, ya habréis visitado esos museos en anteriores ocasiones. Por lo que, os traemos otra propuesta.El Nomad Museo Inmersivo, una experiencia inmersiva e interactiva que estimulará vuestros sentidos y expandirá vuestras sensaciones. ¿Os atrevéis?

Pareja infantil: Mundo Pixar

Si vuestras sesiones de cine están llenas de películas de Disney y de Pixar, ¡no lo dudes! Mundo Pixar es la cita inolvidable que tu pareja no olvidará jamás. No hace falta que te gastes el dinero en un viaje carísimo a Disneyland Paris, Mundo Pixar te trae una exposición a tamaño real de algunos de los escenarios más icónicos de las famosas películas Pixar.

¡Una oportunidad única para sumergiros en los mundos de Toy Story, Up, Coco o Buscando a Nemo!

Pareja de aventureros: Vuelo por los aires

¿Os gustan las aventuras y los retos? ¿Sois los primeros en apuntarse a un plan que grita desmadre? En la Calle Mondragón, encontraréis Hurricane Factory Madrid, un lugar que os permitirá experimentar la sensación de volar. Os meteréis en un túnel de viento, ¡el más grande de España!, y la fuerza de aire propulsado os empujará hacia arriba en una experiencia totalmente supervisada. ¿Os atrevéis?

No importa el tipo de pareja que seáis, San Valentín debe acabar a lo grande con una noche romántica en el Hotel Cortezo.Aprovechad la promoción especial de Escapada Romántica que encontraréis en nuestra web con desayuno y una botella de cava incluídos. ¡Vive l´amour!

Blog