Feria de Turismo en Madrid del 24 al 28 de enero
Feria de Turismo en Madrid del 24 al 28 de enero
La Feria Internacional de Turismo, conocida como FITUR, regresa con una nueva edición del 24 al 28 de enero de 2024 en el prestigioso recinto ferial IFEMA MADRID. Este evento de cinco días reúne a profesionales del turismo, entusiastas de las últimas tendencias y al público en general, ofreciendo una experiencia única para explorar destinos de todo el mundo. La edición de 2024 tiene el honor de contar con Ecuador como país socio, destacando la presencia turística de más de 130 países.

FITUR: Epicentro Global del Turismo

FITUR se consolida como el punto de encuentro global para profesionales del turismo, tanto receptivos como emisores, con un enfoque particular en Iberoamérica. Este evento no solo promueve la interconexión de la industria turística, sino que también impulsa estrategias turísticas en sectores industriales clave.

Entre las secciones especializadas que no te puedes perder se encuentran:

FITURTechy

Organizado en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), esta sección explora las últimas innovaciones tecnológicas en el ámbito turístico.

FITUR Know-How & Export

Organizado por SEGITTUR en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, esta sección se centra en el conocimiento y la exportación, fortaleciendo los lazos internacionales.

FITUR LGBT+

Bajo el lema "Amor por viajar", esta sección aborda diversas temáticas para revitalizar el turismo y celebrar la diversidad en destinos turísticos.

FITUR Lingua

En colaboración con FEDELE, esta sección destaca la importancia del idioma español para los extranjeros interesados en aprender y explorar España.

FITUR Talent

Destacando el talento y la formación como motores del desarrollo turístico, esta sección pone de relieve la importancia de la educación en la industria.

FITUR Woman

Centrada en el rol de las mujeres en la industria turística, FITUR Woman promueve el debate y la igualdad en el ámbito laboral.

FITUR Screen

En colaboración con SPAIN FILM COMMISSION, FITUR Screen conecta la industria turística y audiovisual, explorando sinergias entre ambos campos.

FITUR Mice

Dedicada a eventos y congresos, FITUR Mice precede a la inauguración oficial de FITUR, brindando una plataforma exclusiva para el turismo de negocios.

FITUR Cruises

Centrada en la industria de cruceros, esta sección explora las últimas tendencias y destinos en el mundo de los cruceros.

FITUR Sports

Enfocada en el mercado global de turismo deportivo, FITUR Sports abre nuevas oportunidades para los amantes del deporte y la aventura.

Ecuador Socio FITUR 2024: Potenciando el Turismo Internacional

Ecuador asume el papel de País Socio, destacando su presencia para fortalecer lazos comerciales con el mercado español. Esta colaboración representa una oportunidad para la promoción y el posicionamiento internacional de Ecuador como destino turístico.

La presencia de Ecuador en FITUR 2024 no solo busca optimizar la promoción y proyección del país a nivel mundial, sino que también contribuirá al crecimiento de una industria turística vital. Con ventas que superaban los 3343 millones de dólares en julio de 2023 y más de 600,000 familias dependientes de esta industria, Ecuador busca consolidar su posición como un destino turístico destacado.

Hotel Cortezo, tu estancia en el centro de Madrid

Haz tu reserva ahora en Hotel Cortezo y disfruta de una estancia en el centro de Madrid. Nuestro alojamiento de diseño, situado a un paso de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, ofrece un refugio lleno de encanto y comodidades excepcionales.

Con habitaciones amplias y luminosas, el Hotel Cortezo garantiza el máximo confort. Disfruta del sol y las vistas panorámicas del centro de Madrid desde nuestra terraza.

Además, comenzarás tu día con un delicioso desayuno buffet en el Hotel Cortezo. Desde frutas frescas hasta opciones para celiacos y diabéticos, ofrecemos una amplia variedad para satisfacer todos los gustos.

Reserva tu estancia con nosotros y experimenta la hospitalidad excepcional de Hotel Cortezo.

Blog