Feria de la Moda en Madrid
Feria de la Moda en Madrid

Madrid se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del mundo de la moda: la Feria de la Moda en Madrid, o MOMAD. Esta emocionante exhibición de moda tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre de 2023 en IFEMA-Feria de Madrid, y promete ser un festín para los amantes de la moda y una oportunidad única para los profesionales del sector.


Un Escaparate de Tendencias y Novedades

MOMAD es conocida por ser el mayor escaparate comercial del sur de Europa, donde las marcas de moda presentan sus nuevas colecciones, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail. Organizada por IFEMA MADRID, esta feria se celebra dos veces al año y atrae a empresas emergentes y firmas consagradas de relevancia internacional.

Este año, MOMAD se enfocará en la moda de baño y contará con la presencia de más de 30 expertos en moda, sostenibilidad y digitalización que compartirán sus conocimientos en conferencias y mesas redondas durante los tres días del evento. Además, sectores como la bisutería, marroquinería y moda infantil también tendrán su espacio en Moda en Madrid.


Un Compromiso con el Futuro del Sector


MOMAD no solo se trata de exhibir moda, sino que también se enfoca en el futuro del sector. La feria ofrece actividades y contenidos que promueven la digitalización, innovación y sostenibilidad, y brinda apoyo a jóvenes diseñadores que buscan destacar en la industria.

La feria presenta diferentes áreas, incluyendo la Confección Textil, Calzado y Accesorios, EGO (dedicado a jóvenes diseñadores), Sustainable Experience (para marcas éticas), y Servicios al Punto de Venta (soluciones innovadoras para el retail). Esto garantiza una experiencia completa para todos los asistentes.


Un Evento de Negocios Imperdible

MOMAD es una herramienta comercial esencial para la comercialización nacional e internacional de las colecciones de moda. Con sus ediciones de Primavera-Verano y Otoño-Invierno, se adapta a las temporadas de consumo y venta. Además, gracias a su ubicación en el sur de Europa y su cercanía cultural, es la plataforma ideal para las marcas de Latinoamérica que buscan ingresar al mercado europeo.

Profesionales del sector textil y de la moda se reúnen en MOMAD para establecer relaciones comerciales sólidas y explorar nuevas oportunidades de negocio. La feria es un punto de encuentro clave para la industria.


Apoyo al Talento Emergente

MOMAD también impulsa el emprendimiento en el sector de la moda. A través de su concurso +MOMADTalents by ISEM, la feria premia y respalda a nuevos diseñadores y empresas emergentes que necesitan una plataforma para darse a conocer. El espacio EGO está reservado para jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes y firmas de nueva creación.


Un Evento de Estilo de Vida Completo

La simultaneidad de las ferias MOMAD, Intergift, Bisutex y Madridjoya crea un evento de estilo de vida completo. Esta convergencia de los sectores de decoración, regalos, muebles, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios genera una actividad comercial significativa, promueve sinergias y crea nuevas oportunidades de negocio.

Si estás planeando asistir a la Feria de la Moda en Madrid (MOMAD), asegúrate de asegurar tu alojamiento en Madrid. El Hotel Cortezo es la opción perfecta porque ofrece unas habitaciones con todo el confort, wifi gratuito y está situado en el centro de Madrid pero conectado a la perfección con IFEMA. ¡Reserva tu habitación ahora y asegura tu comodidad durante tu visita a MOMAD!

El MOMAD es mucho más que una feria de moda; es un evento que marca tendencia, apoya el talento emergente y ofrece oportunidades de negocios inigualables. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el mundo de la moda. ¡Te esperamos en MOMAD!

Blog