Hotel Cortezo con ubicación excepcional
Hotel Cortezo con ubicación excepcional

Cultura, ocio, actividades, monumentos… Un alojamiento como el Hotel Cortezo, en el corazón de Madrid, es una opción ideal si estás planificando un viaje a la capital. La oferta de una ciudad como la nuestra está adaptada a todo tipo de edades, gustos y personalidades. Es por eso que el alojamiento que escogemos tiene que estar a la altura. Conoce todo lo que te espera en el Hotel Cortezo: un hotel con una ubicación excepcional en pleno centro de Madrid.

Si lo que buscas es poder moverte con total flexibilidad, sin necesidad de coger el coche durante tu estancia, y disfrutar de la mayor comodidad con un precio competitivo en el centro de la ciudad, la ubicación excepcional del Hotel Cortezo superará todos tus requisitos. Porque alojarse en un hotel familiar como el nuestro es clave para disfrutar al 100% de tu visita, a un paso de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.


Hotel Cortezo: un hotel con una ubicación excepcional lleno de ventajas

Ubicación inmejorable

El Hotel Cortezo Madrid, ubicado en la calle Doctor Cortezo, es un hotel ubicado a solo 150 metros de la Plaza Mayor y a 200 de la Puerta del Sol, rodeado de infinitas opciones de ocio.

Nos encontramos situados entre La Latina y el Barrio de Las Letras, junto a Tirso de Molina y Antón Martín, muy cerca del Museo del Prado, y estamos rodeados de todo tipo de servicios, lo que nos convierte en un hotel ideal para viajes en familia, pareja o con amigos.

Habitaciones para todos
Las habitaciones de nuestro hotel son uno de los espacios de diseño más acogedores del centro de Madrid. Son amplias, luminosas y de distintas capacidades según el motivo de tu viaje, con cómodas camas, wifi gratis, minibar y baño completo, equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta.

Hotel accesible
En el Hotel Cortezo no queremos que nadie se quede sin viajar y trabajamos para que todos puedan disfrutar de una estancia confortable con nosotros. Por eso contamos con habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Servicios de máximo confort
Una recepción abierta las 24 horas, información turística, gestión de excursiones y reservas en los mejores restaurantes de Madrid., wifi gratis, zona de Internet con ordenadores, bar y solárium en la azotea con vistas a la ciudad, traslados al aeropuerto, garaje privado, guarda maletas, etc. Los servicios del Hotel Cortezo están diseñados para que los viajeros no tengan nada de qué preocuparse durante su estancia.

Dado que las posibilidades que ofrece Madrid son ilimitadas, contar con la garantía de estar alojado en un alojamiento con una ubicación excepcional como el Hotel Cortezo, te permitirá aprovechar con total comodidad tu visita y llegar andando a los principales puntos de interés turístico. Además, podrás disfrutar de nuestro exquisito desayuno buffet para empezar el día de la mejor forma posible. Alójate en el Hotel Cortezo y benefíciate de un 5% de descuento en tu reserva sobre todas las tarifas.


Blog